SEGUROS DE VEHÍCULOS

Las coberturas ofrecidas para proteger su vehiculo están asociadas a los riesgos de pérdidas parciales o totales por hurto, pérdidas parciales o totales por daños, responsabilidad civil, asistencias, amparo patrimonial, inundaciones, terremoto y actos mal intencionados de terceros. En el momento de elegir la mejor opción que se adecue a sus necesidades el mercado asegurador ofrece diferentes combinaciones de coberturas de acuerdo al tipo de vehiculo, al modelo del mismo y a la ciudad de circulación; nosotros le ayudamos a seleccionar la mejor alternativa previo análisis de sus necesidades y expectativas.

AUTOS PARTICULARES

El objeto del Seguro de Automóviles es indemnizar al asegurado por el costo de daños, hurto, responsabilidad civil y asistencia jurídica. Ofrecemos la cobertura de Accidentes Personales, que le permitirá garantizar una compensación económica en caso de lesiones o muerte del asegurado por un accidente de tránsito. Ofrecemos tarifas personalizadas y agilidad para la expedición de su póliza. Otorgamos y aceptamos descuentos por buena experiencia.

 

VEHÍCULOS PESADOS

Contamos con la experiencia de negociar las coberturas requeridas para los vehículos de carga tales como camiones, tractomulas, volquetas y trailers las cuales están diseñadas para cubrir los riesgos a los que en nuestro país están expuestos este tipo de vehículos.

 

Como sus asesores  encontraremos en el Mercado valores asegurados en responsabilidad civil lo suficientemente amplios para que ustedes, nuestros clientes tengan la tranquilidad de rodar por las rutas de Colombia con una excelente cobertura en casos no gratos como pérdidas parciales, pérdidas totales. Conocedores de la importancia de éste segmento nuestras coberturas siempre le dan la tranquilidad a nuestros clientes de contar con asistencia a nivel nacional ante cualquier eventualidad o siniestro que imposibilite la llegada al destino final del vehículo. 

 

TAXIS

La inseguridad, y la exposición al riesgo permanente que tiene este segmento requieren de una compañía que garantice seguridad, oportunidad y confianza por esta razón Capital Insurance Consulting siempre estará en la búsqueda de coberturas y beneficios que satisfagan las necesidades de este segmento tan importante en la vida citadina.  

 

Como amigos y asesores siempre le tendremos una variedad de ofertas disponibles en el Mercado así que ya no tiene que pensar que compañía puede aceptar su taxi, ¡aquí le tenemos la mejor opción siempre!

 

MOTOS

Brindamos múltiples opciones junto con una asesoría especializada para que tomes la mejor opción de protección  tuya  y de tu moto, con este  seguro tendrás cobertura a daños a terceros, accidentes al conductor, gastos de transporte en caso de emergencia, pérdidas totales en caso de hurto o daños.

 

BICICLETAS

Sabemos que uno de los temas  de  alto impacto en nuestra vida diaria es la movilidad, por eso queremos apoyar, proteger y acompañar a las personas que consideran la bicicleta como un medio de transporte brindándoles una alternativa de protección a través de las compañías que ofrecen este producto.

 

SOAT - SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SOAT (seguro obligatorio para accidentes de tránsito) es una obligación de cada colombiano que tenga un vehículo transitando por el territorio nacional de dos o cuatro ruedas.

 

Este seguro cubre gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios e incapacidad permanente.

 

Por esta razón no dude en comprar éste seguro aquí, en Capital Insurance Consulting; como servicio a nuestros clientes estamos en la posibilidad de entregarlo a domicilio 24 horas al día.

 

COTIZA TU SOAT AHORA

 

 CONTÁCTANOS

para cualquier solicitud, asesoría o cotización, 
por favor llÁmAnos O envÍAnos un correo:

+57 1 604 57 11    |   servicioalcliente@cic-colombia.com

DIRECCIÓN

Av. La Esperanza # 51-40 Of: 303
Ed. Capital Towers

Bogotá, Colombia

alternativamente

puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 

Av. La Esperanza # 51-40 Of: 303  |  Capital Towers  |  Bogotá, Colombia 

Email: servicioalcliente@cic-colombia.com

PBX: +57 1 2578713

Cel: +57 322 2177682

  • Facebook CIC
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn CIC

© 2017 Capital Insurance Consulting. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de uso del sitio web

Diseñado por 4 KnowMad Consulting