SEGUROS DE HOGAR

Nuestro patrimonio familiar esta expuesto a eventos imprevistos que afectan el cumplimiento de nuestras metas,  sueños y objetivos buscando mejor calidad de vida. A través de este seguro el mercado ofrece coberturas para amparar nuestra vivienda en caso de ocurrir uno de los siguientes eventos: incendio, terremoto, hurto de muebles y enseres; responsabilidad civil y accidentes personales; también se complementa esta cobertura con opciones de asistencia de cerrajería y otros. Nosotros buscaremos la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

COBERTURAS TODO RIESGO

Los Hogares en Colombia y en el mundo están expuestos a terremotos, incendios, inundaciones, caída de objetos extraños que causan daños a su propiedad; por ésta razón en Capital Insurance Consulting buscamos la opción más completa a precios razonables que permitan a nuestros clientes tener la tranquilidad de estar cubiertos si alguno de estos eventos sucede.

 
 

HOGAR DEUDOR

A la hora de cumplir el sueño de comprar vivienda sabemos que se adquiere créditos con entidades financieras cooperativas y /o fondos.


Por eso nosotros le ofrecemos la mejor seguridad para sus obligaciones, con coberturas básicos para el edificio, catástrofes ambientales, responsabilidad civil, extracontractual y diferentes servicios como plomeria,cerrajería,electricidad entre otros.


Nosotros nos encargaremos de buscar la mejor opción de acuerdo a su necesidad.

ASISTENCIAS

Nadie esta exento de olvidar sus llaves dentro del hogar, o que se dañe algún ducto que genere inundación a su propiedad o a los vecinos, por esta razón a través de este amparo podemos estar tranquilos día a día y si llega a suceder algo fortuito en término de minutos llegará a su hogar el personal especializado para ayudarlo de inmediato y así hacer la vida diaria más fácil. Así que en Capital Insurance Consulting sabemos lo importante que es para usted tener una excelente asistencia, porque ¡prevenir es mejor que lamentar!

 

 CONTÁCTANOS

para cualquier solicitud, asesoría o cotización, 
por favor llÁmAnos O envÍAnos un correo:

+57 1 604 57 11    |   servicioalcliente@cic-colombia.com

DIRECCIÓN

Av. La Esperanza # 51-40 Of: 303
Ed. Capital Towers

Bogotá, Colombia

alternativamente

puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

 

Av. La Esperanza # 51-40 Of: 303  |  Capital Towers  |  Bogotá, Colombia 

Email: servicioalcliente@cic-colombia.com

PBX: +57 1 2578713

Cel: +57 322 2177682

  • Facebook CIC
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn CIC

© 2017 Capital Insurance Consulting. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones de uso del sitio web

Diseñado por 4 KnowMad Consulting